Por ‘cliente’ se entenderá la persona, firma, compañía u organización que compra o acepta comprar los productos de la empresa.
General
Todos los pedidos de productos en el sitio web de la empresa se aceptan sujetos a estos términos y condiciones de venta. No se aplicarán otros términos al suministro de los productos, salvo acuerdo escrito por un representante autorizado de la empresa.
Todas las descripciones de los productos contenidas en el sitio web de la empresa o comunicadas al cliente son solo aproximadas y no forman parte del contrato entre la empresa y el cliente. Algunos fabricantes se reservan el derecho de modificar sus especificaciones sin previo aviso.
Si bien la empresa ha realizado todos los esfuerzos posibles para garantizar que las ilustraciones y especificaciones de cada producto representado en este sitio web sean correctas, la empresa no se hace responsable de ningún daño incurrido como resultado de inconsistencias en las especificaciones.
Precios
Los precios en nuestro sitio web son correctos en el momento de su publicación, sin embargo, pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.
Todos los precios no incluyen IVA, que la empresa aplicará al tipo aplicable en el momento del envío. Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto, sino que se indican por separado.
Si los precios se muestran como cero (£0.00) esto es el resultado de un error de software y, como tal, no constituye una oferta de Action-Sealtite Ltd. Cualquier pedido recibido que contenga productos con un precio de £0.00 será cancelado y uno de nuestro equipo de atención al cliente se lo notificará.
Realizar pedidos
El cliente deberá realizar los pedidos utilizando los números de pieza de la empresa y las unidades con precios utilizados en el sitio web y deberá especificar qué opción de envío requiere.
Entrega:
La empresa se esforzará por entregar los productos conforme al pedido del cliente. Las opciones de envío y sus precios se detallan en el sitio web de la empresa y se le notificarán al realizar el pedido. La entrega se realizará en la dirección especificada en el pedido.
La empresa no será responsable de las consecuencias de cualquier retraso en la entrega, cualquiera que sea su causa, pero se harán todos los esfuerzos posibles para lograrlo.
Si alguna entrega se retrasa, el cliente deberá notificar a la empresa, quien intentará determinar si el producto ya se entregó o cuándo se espera su entrega. La empresa, a su discreción, reembolsará el importe total del envío al cliente o, si no se acepta una nueva fecha de entrega, ofrecerá una opción de entrega alternativa. Estas son las únicas soluciones a las que tiene acceso el cliente en caso de retraso en la entrega.
Pago:
La Compañía exige el pago del pedido realizado en su sitio web al momento de realizarlo. Solo se aceptan pagos con tarjeta de crédito o débito.
La empresa se reserva el derecho de negarse a comerciar con cualquier empresa o persona.
Devoluciones y/o Cancelación de Pedidos.
La empresa se reserva el derecho de rechazar la devolución de cualquier producto pedido por error. Dichos errores deben notificarse a la empresa dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la mercancía.
La empresa no rechazará ninguna solicitud razonable de cancelación del pedido.
La empresa se reserva el derecho de cobrar una tarifa de manipulación de hasta el 25% del importe de la factura si las mercancías ya han sido enviadas.
Productos dañados y/o defectuosos
Es responsabilidad del cliente inspeccionar los productos rápidamente a su llegada.
Cualquier defecto del producto que sea evidente tras un examen razonable debe notificarse dentro de los 4 días posteriores a su recepción. En este caso, la empresa, a su discreción, reemplazará el producto sin coste alguno y cubrirá los gastos de envío o reembolsará el precio de compra.
Garantía
En el caso de productos adquiridos a la empresa, esta garantiza que, si un producto presenta algún defecto, lo reemplazará, lo reparará o reembolsará el precio de compra. Esta garantía está sujeta a la notificación a la empresa dentro de los 4 meses posteriores a la fecha original de envío.
Cualquier mal uso o abuso de los productos invalidará esta garantía.
La empresa no se responsabiliza de los gastos en que incurra el cliente al intentar rectificar, reparar o modificar los productos sin su autorización por escrito. Estas acciones también invalidarán la garantía.
Si se ha acordado devolver el producto a la empresa, el cliente debe obtener un número de devolución, el cual deberá indicarse en toda la documentación futura relacionada con el producto devuelto. No indicar el número de devolución podría ocasionar demoras innecesarias.
Título
La empresa sigue siendo propietaria de los productos suministrados al cliente hasta que se haya realizado el pago completo.
Fuerza mayor
Un evento de fuerza mayor es cualquier evento fuera del control razonable de la empresa (incluidas huelgas, congestión de tráfico, disputas industriales o artículos requeridos para la ejecución del contrato). Si la empresa se ve impedida o restringida de llevar a cabo todas o algunas de sus obligaciones bajo estos términos y condiciones por razones de fuerza mayor, entonces la empresa puede optar por cancelar mediante notificación por escrito cualquier acuerdo con el cliente o elegir que el tiempo de ejecución se extienda hasta el momento en que la empresa pueda efectuar razonablemente el cumplimiento.
Descargo de responsabilidad
Si bien se ha realizado todo lo posible para garantizar que todos los detalles y la información contenidos en este sitio web sean correctos, la empresa no se hace responsable de ninguna omisión o error que pueda ocurrir.
Derechos en el sitio web
El cliente reconoce que él y sus licenciantes poseen los derechos de propiedad intelectual en el sitio web, el contenido del sitio web y los números de stock y que su reproducción total o parcial sin el consentimiento previo por escrito de la empresa está prohibida.
Ley y Jurisdicción
El contrato entre la empresa y el cliente se regirá y estará sujeto a la interpretación de la legislación inglesa.