Entrega

La empresa se esforzará por entregar los productos conforme al pedido del cliente. Las opciones de envío y sus precios se detallan en el sitio web de la empresa y se le notificarán al realizar el pedido. La entrega se realizará en la dirección especificada en el pedido. La empresa no se responsabilizará de las consecuencias de cualquier retraso en la entrega, independientemente de su causa, pero hará todo lo posible para solucionarlo. Si se produce un retraso en la entrega, el cliente deberá notificarlo a la empresa, quien intentará determinar si el producto se ha entregado o cuándo se espera su entrega. La empresa, a su discreción, reembolsará el importe total del envío al cliente o, si un plazo de entrega revisado no es aceptable, ofrecerá una opción de entrega alternativa. Estas son las únicas soluciones a las que tiene acceso el cliente en caso de retraso en la entrega.

Devoluciones y cancelaciones

La empresa se reserva el derecho a rechazar la devolución de cualquier producto pedido por error. Dichos errores deben notificarse a la empresa dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la mercancía. La empresa no rechazará ninguna solicitud razonable de cancelación del pedido. La empresa se reserva el derecho a cobrar una tarifa de gestión de hasta el 25 % del importe de la factura si la mercancía ya se ha enviado. Si alguna entrega se retrasa, el cliente deberá notificar a la empresa, quien intentará determinar si el producto se ha entregado o cuándo se espera su entrega. La empresa, a su discreción, reembolsará el importe total del envío al cliente o, si un plazo de entrega revisado no es aceptable, ofrecerá una opción de entrega alternativa. Estas son las únicas soluciones a las que tiene acceso el cliente en caso de retraso en la entrega.

Productos dañados o defectuosos

Es responsabilidad del cliente inspeccionar la mercancía inmediatamente a su llegada. Cualquier defecto del producto que sea evidente tras un examen razonable debe notificarse dentro de los 4 días posteriores a su recepción. En este caso, la empresa, a su discreción, reemplazará el producto sin coste alguno y cubrirá los gastos de envío o reembolsará el precio de compra. Si la entrega se retrasa, el cliente deberá notificar a la empresa, quien intentará determinar si el producto se ha entregado o cuándo se espera su entrega. La empresa, a su discreción, reembolsará el importe total del envío al cliente o, si un plazo de entrega modificado no es aceptable, ofrecerá una opción de entrega alternativa. Estas son las únicas soluciones a las que tiene acceso el cliente en caso de retraso en la entrega.