Contáctenos para solicitar un precio
DryLink es el acoplamiento de desconexión en seco líder del mercado, con las tasas de derrame más bajas.
Para más información, haga clic en “Consultar ahora” o envíe un correo electrónico a drylink@actionsealtite.com
Pregunte ahora
Los accesorios DryLink cuentan con una válvula de mariposa, en lugar de una válvula de asiento, de émbolo o de bola.
Los accesorios DryLink no contienen cavidades, huecos ni resortes internos que puedan favorecer el crecimiento bacteriano por acumulación de fluidos. Esto convierte a DryLink en un auténtico accesorio sanitario de desconexión en seco.
DryLink es líder en el mercado de acoplamientos de corte en seco y exclusivo de Action Sealtite. Su diseño único y patentado permite controlar el flujo con una sola palanca, conectada únicamente al acoplamiento. Esta palanca acciona tanto la válvula adaptadora como el acoplamiento, lo que facilita su instalación y uso. Y lo que es más importante, es el único acoplamiento verdaderamente antiderrames disponible en el mundo.
Pruebas independientes realizadas por Factory Mutual Research han verificado que el conjunto de acoplamiento de manguera Dry Link de 2″ (DN 50) registró solo una o dos gotas de fuga total acumulada tras un total de 10 ciclos completos de conexión y desconexión.
¡Ningún otro producto se le acerca!
Fuente: sitio web de DryLink: https://www.drylink.com/faq.html
DryLink se puede utilizar en cualquier aplicación que requiera una desconexión en seco, pero se usa con mayor frecuencia en industrias donde los fluidos son peligrosos, tóxicos, corrosivos o inflamables, o cuando el líquido tiene un valor considerablemente alto.
Entre las industrias más comunes se incluyen la química, farmacéutica, cosmética, de impresión, pinturas, jabones, alimentación y bebidas, higiene, energía nuclear y microelectrónica. DryLink también puede utilizarse en tanques IBC.
Es el producto más avanzado disponible actualmente en el mercado, gracias a su diseño exclusivo:
Todas las partes en contacto con fluidos son de acero inoxidable tipo 316.
Dry Link también se puede construir con aleación 20 (Carpenter 20), un acoplamiento diseñado específicamente para usarse con transferencias de ácido sulfúrico que se usan comúnmente en una amplia gama de industrias, en particular, fábricas de papel.
Piezas húmedas de Hastelloy C para servicios en los que existe riesgo de corrosión severa.
Todos los sellos internos son de PTFE energizado por resorte como estándar.
Ofrecemos acoplamientos en tamaños de 1”, 1,5”, 2”, 3” y 4” (DN 25, 40, 50, 75 y 100).
También ofrecemos tamaños personalizados de ½” y ¾”.
Las capacidades de los acoplamientos varían según el tamaño y los materiales de sellado. Dado que existen numerosas opciones, le recomendamos que se comunique con nosotros para analizar sus requisitos específicos y poder asesorarle sobre las opciones disponibles. Llame hoy mismo al +44 (0)1235 512500.
Los acoplamientos “con chaveta” de enlace seco se utilizan en plantas de proceso por lotes y colectores para evitar la contaminación cruzada accidental de productos químicos.
Para analizar en detalle sus opciones con un experto de nuestro equipo, llame al +44 (0)1235 512500 o envíe un correo electrónico a sales@asleurope.com.
Contáctenos